Culmina Encuentro Sur Sureste
Veracruz destaca en el medallero

El director general del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua, felicitó a los jóvenes, quienes manifestaron su profesionalismo, disciplina y entrega durante los días del encuentro.
Sábado 15 de noviembre de 2014
El XXIII Encuentro de Colegios de Bachilleres de la Zona Sur Sureste del País, culminó con la representación del Estado de Veracruz en los primeros lugares de los medalleros.

En las disciplinas académicas, la delegación de Veracruz obtuvo seis medallas; 27 preseas en las competencias deportivas y dos en las culturales. En total 35 medallas para los estudiantes del Cobaev.