Arranca Encuentro Sur Sureste
Inician las competencias

Durante el 13 y 14 de noviembre se desarrollarán las competencias y exhibiciones en distintos puntos de la ciudad de Huatulco.
Jueves 13 de noviembre de 2014
Inició el XXIII Encuentro de Colegios de Bachilleres de la Zona Sur-Sureste del País en Huatulco, Oaxaca.

La delegación del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) conformada por más de 200 estudiantes, presenció la ceremonia de inauguración del Encuentro en Playa Chaué, Huatulco.

Previamente, los representantes de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Guerrero, Quintana Roo y Yucatán, recorrieron las calles principales de la ciudad en una vistosa Calenda.

El director académico del Cobaev, doctor Rey David Rivera Barrios, externó a los jóvenes del Cobaev el mensaje de éxito del director general, licenciado Carlos Aceves Amezcua.