Consejo Consultivo de Directores 2014
Asisten docentes de los 70 planteles Cobaev

Sesionó el Consejo Consultivo de Directores con el objetivo de generar acuerdos para regular y fortalecer los mecanismos de comunicación interna. Participaron directores de los 70 planteles y jefes de área.
Lunes, 03 de noviembre de 2014
El pasado 31 de noviembre se llevó a cabo la sesión del Consejo Consultivo de Directores 2014 en las salas ejecutivas del Hotel City Express, en Xalapa.

Los directores de los 70 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) asistieron con el objetivo de generar acuerdos para regular y fortalecer los mecanismos de comunicación interna.

El director académico, doctor Rey David Rivera Barrios, abrió la sesión y expuso los temas a tratar, enviados previamente desde los 70 planteles Cobaev.

Las peticiones pertenecen a distintos rubros como: ofertas a cursos de capacitación, cambios en la modalidad de la convocatoria al Festival de la Juventud, las Academias Estatales de Profesores, el incremento de la bibliografía en los planteles, los reactivos en los laboratorios, sugerencias para los parámetros utilizados en la calificación de los concursos y las evaluaciones parciales de los estudiantes.

Todos estos aspectos se revisaron por instrucción del director general del Cobaev y presidente del Consejo Consultivo, licenciado Carlos Aceves Amezcua.

Durante la sesión se entregaron 15 reconocimientos y constancias a los directores participantes del Diplomado “Programa de Actualización y Profesionalización Directiva”, como parte de la capacitación permanente de los docentes del Cobaev.

Las Direcciones de Operación Regional, Administrativa, Académica así como el departamento de Tecnologías de la Información resolvieron aspectos de retroalimentación planteles-Dirección General para continuar brindando un servicio de calidad para alumnos y padres de familia.