EL COBAEV SE SUMA A LAS ACCIONES AFIRMATIVAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Caminata y Conferencia con estudiantes y madres de familia

El COBAEV promueve la salud entre nuestra comunidad académica a través de acciones de prevención
miercoles 22 de octubre de 2014
Como parte de las actividades realizadas en el COBAEV en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el día 17 de octubre se realizaron una caminata y conferencia en el Plantel 52 de Cosautlán de Carvajal con el título "MEDIDAS PARA ERRADICAR EL CÁNCER DE MAMA".

La conferencia fue dictada por parte de la Jefa de la Unidad de Genero en el Colegio, Lic. Monica Ponce Zamudio, la cual reunió a mas de 700 mujeres en su mayoría madres de familia así como alumnas y personalidades municipales.

Previamente a la conferencia, se llevo a cabo antes una marcha por las calles principales del municipio con el propósito de dar difusión a esta importante actividad preventiva en la salud.

Presentes en el evento estuvieron el Director del Plantel Lic. Daniel Hdez. Gerson, la Sra. Irma Veronica Lopez Hdez, presidenta del DIF, municipal, la promotora de Salud Theodora, y las maestras del Plantel Iris Alejandra Perez Garcia, Rosalia Hdez Valdez y Elizabeth Contreras Hdez.

De esta manera en el COBAEV seguimos atendiendo las instrucciones del Director General, Lic. Carlos Aceves Amezcua de promover la salud entre nuestra comunidad académica a través de acciones de prevención.