204 Aniversario Independencia de México
Cobaev participa en el desfile Cívico-Militar

Carlos Aceves encabezó el contingente del Cobaev que participó en el Desfile Cívico Militar conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, en Xalapa, Veracruz.
Martes, 16 de septiembre de 2014
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), participó en el Desfile Cívico Militar conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, en Xalapa, Veracruz.

El director general, Carlos Aceves Amezcua, encabezó el contingente principal conformado por más de 300 miembros del cuerpo docente y personal administrativo del Cobaev.

La Banda de Música Panteras, la cual aportó alegría y júbilo al gran desfile, fue identificada de manera inmediata por el primer mandatario del Estado, quien saludó efusivamente a los alumnos que ejecutaron tradicionales melodías con el profesionalismo que los distingue.