Día Mundial de la Juventud
Felicidades a todos nuestros alumnos

12 de agosto de 2014
La Juventud va mas allá de una evolución física, cultural, sociológica, etnológica o biográfica, se basa en la construcción de valores, más allá de ideas, principios que representan a una sociedad, en la juventud se vive la inclusión de sexos y géneros, pensarse como se vive la juventud en una sociedad y la forma como incorporan los jóvenes, costumbres, arte, música, ayuda en el conocimiento como personas, a vislumbrar las expectativas que serán la vida adulta.

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz felicitamos a las y los Jóvenes, es un honor y placer compartir con ustedes el desarrollo de esta maravillosa etapa humana.