Celebramos el Día del Árbol
10 de julio, Día Mundial del Árbol

10 de julio de 2014
El día de hoy se celebra en nuestro país el Día Internacional del Árbol, el Día del Árbol o Fiesta del Árbol es un recordatorio de la importancia de proteger las superficies arboladas en nuestro planeta.

Los árboles, entre otros muchos beneficios, transforman el dióxido de carbono, responsable del efecto invernadero, en biomasa, minimizan los riesgos de inundación, evita la erosión y son una parte primordial en el desarrollo de la vida.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, a través del Programa de Reforestación de Áreas Verdes promueve el cuidado del medio ambiente, es por ello que hoy 10 de julio Día Mundial del Árbol, invita a toda la comunidad educativa a participar en actividades que difundan y preserven nuestra flora.