Ganan en torneo nacional de fútbol
Cosoleacaque conquista el tercer sitio

El director Académico del Cobaev, doctor Rey David Rivera Barrios, convivió con los ganadores de la Copa de Fútbol del Colegio de Bachilleres México 40 Aniversario, en las oficinas centrales de Xalapa.
Lunes, 07 de julio de 2014
La excelencia educativa de la zona de Cosoleacaque no radica únicamente en las pruebas académicas.

En esta ocasión, el equipo de fútbol del plantel de dicha zona, que participó en la Copa de Fútbol del Colegio de Bachilleres México 40 aniversario, obtuvo la tercera posición.

El director Académico del Cobaev, doctor Rey David Rivera Barrios, convivió con los ganadores en las oficinas centrales de Xalapa y destacó el gran trabajo de su entrenador, profesor Ricardo Antonio Barrera.

En el evento, llevado a cabo en Toluca, Estado de México, participaron equipos de Tlaxcala, Morelos, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Chihuahua, Jalisco y Estado de México.