Reconocimiento a la Calidad Educativa
En la Educación Media Superior

• Reconocimiento a la Calidad Educativa
/
Alumnos del Cobaev fueron premiados por los óptimos resultados demostrados durante su participación en las más recientes justas de conocimientos.
Viernes, 04 de julio de 2014
En presencia del secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, y del subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Rodolfo Tuirán Gutiérrez, estudiantes de los distintos subsistemas educativos recibieron reconocimientos por su trayectoria escolar.

Laura Itzel, Gema y Hakeem, han resultado ganadores en más de una ocasión en competencias regionales, estatales y nacionales.