Participan alumnos en Copa Nacional de Fútbol
Equipos de fútbol de los planteles 08 y 46 viajan al Estado de México

Alumnos del Cobaev participarán en un torneo de Fútbol organizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) el Colegio de Bachilleres del Estado de México.
Jueves, 03 de julio de 2014.
El miércoles 2 de julio, los integrantes de los equipos de fútbol varonil y femenil de los planteles Cobaev Córdoba y Cosoleacaque, partieron hacia el Estado de México.

Los deportistas, participarán en la Copa de Fútbol del Colegio de Bachilleres México 40 aniversario. El viernes 4 de julio, iniciará la fase eliminatoria. El sábado 5 la fase semifinal y el lunes 7 de julio se realizará la etapa final.

Ambos equipos se colocaron en las primeras posiciones durante la Fase Estatal del Festival de la Juventud 2014, realizada el pasado mes de junio en la ciudad de Xalapa.