Organiza Voluntariado Exitoso Concierto
Llevarán más ayuda a Cuauhtjalapa

Un exitoso concierto organizado por el Voluntariado del Cobaev, ayudará a los habitantes de Cuauhtlajapa.
Domingo, 15 de junio de 2014
Una recepción llena de tradición, alegría y pasión por Veracruz, fue la que vivió el público del concierto organizado por el Voluntariado del Cobaev el pasado sábado en las instalaciones de Manos Veracruzanas, en Xalapa.

La doctora Araceli Aguilera de Aceves, dio la bienvenida a los asistentes, quienes desde las 18:00 horas disfrutaron la participación de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana, la agrupación Tlen Huicani y el ballet folclórico del plantel Cobaev 35 de Xalapa.

El evento se realizó en coordinación con el DIF Estatal y es parte del trabajo que realiza el Cobaev en estrecha colaboración con el Voluntariado de la Secretaría de Educación. Acción que fortalece los programas de apoyo a la población que la doctora Karime Macías de Duarte ha emprendido en zonas vulnerables de Veracruz, como la comunidad de Cuauhtlajapa, Mixtla de Altamirano.

El recurso obtenido de la venta de los boletos y donativos, se aplicará en las actividades que las voluntarias y voluntarios del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz llevan a cabo en dicha localidad.