Apoyan instituciones a Cobaev
Se asegura la logística e integridad de alumnos

• Apoyan instituciones a Cobaev
/
Carlos Aceves explicó que el Cobaev está listo para recibir a los competidores de la Fase Estatal del Festival de la Juventud en Xalapa.
Lunes, 16 de junio de 2014
"El Colegio de Bachilleres está listo para recibir a los alumnos que participarán en la Fase Estatal del Festival de la Juventud 2014", así lo expresó el licenciado Carlos Aceves Amezcua durante la más reciente reunión del Comité Organizador de esa gran fiesta.

En la Sala de Juntas de la Dirección General en Xalapa, representantes de la División Estatal de Policía, Cruz Roja, H. Cuerpo de Bomberos y la V Jurisdicción Sanitaria, escucharon atentamente los ajustes en la logística del desarrollo del Encuentro, a realizarse del 18 al 20 de junio en distintas sedes de la ciudad capital.

Aceves Amezcua detalló que serán casi 2 mil estudiantes los que se trasladarán desde los 64 planteles para competir en más de 60 disciplinas, acompañados por sus asesores.