Inauguran Barda Perimetral
Cálida bienvenida del plantel Catemaco

El director general del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua, inauguró la barda perimetral y recorrió el plantel Catemaco durante la gira de supervisión de instalaciones.
Viernes, 30 de mayo de 2014
El director general del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua, recorrió el plantel Catemaco durante la gira de supervisión de instalaciones.

Acompañado por el licenciado Jorge Alberto González Azamar, presidente del H. Ayuntamiento de Catemaco y por el ingeniero Hugo Huerta Ibarra, director del plantel 16, inauguró la barda perimetral, resultado de la suma de esfuerzos del municipio y el Estado.

El director general, le tomó la protesta al comité de Contraloría Ciudadana (CCC) del plantel Cobaev Catemaco, agrupación conformada por padres de familia, que ha participado de manera activa a través de proyectos para eficientar los procesos administrativos y otros aspectos de interés para el alumnado.

Posteriormente, se constituyó de manera formal el comité de Jóvenes Adelante recién electo.

El director general, aprovechó la ocasión para felicitar y convivir con los alumnos ganadores de la fase regional del Festival de la Juventud por su gran desempeño, ya que fue Catemaco fue uno de los planteles con el mayor número de medallas obtenidas.

En esta ceremonia, se retomó el ciclo de conferencias y talleres que la Unidad de Género imparte a los estudiantes del Colegio, con el objetivo de fortalecer las estrategias de los programas ya implementados por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que se promueven en los centros educativos de todo el país.