Se une Cobaev a "Limpiemos México"
Los Jóvenes Adelante participan de manera entusiasta

La agrupación "Jóvenes Adelante" y alumnos de los 64 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), se unieron a la campaña "Limpiemos México".
Martes 27 de mayo de 2014

La iniciativa nacional de la televisora mexicana "TV AZTECA", motiva a los ciudadanos a realizar labores de limpieza en sus comunidades.

Desde el arranque de dicha campaña, los alumnos Cobaev se han sumado, acudiendo año con año a levantar residuos de playas, calles, ríos y otros espacios de sus localidades.

Dentro de las asignaturas y actividades paraescolares del Cobaev, así como en normas del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), se contemplan actividades de limpieza de aulas, instalaciones y planteles por parte de los alumnos, personal docente y administrativo.

Los jóvenes participan con gran entusiasmo en todas estas acciones.