Inicia Cobaev proyecto de colaboración con Fundación Carlos Slim
Intercambian necesidades y expectativas de alumnos

El buen uso de las TICs es también una prioridad para el Cobaev. Por ello, se inició un proyecto de colaboración con la Fundación Carlos Slim.
Jueves, 22 de mayo de 2014
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), contempla a las Tecnologías de la Información (TICs) en su currícula básica. Desde el uso de una computadora, hasta la capacitación de la Academia Cisco en telecomunicaciones, como una herramienta indispensable para desarrollarse en el entorno actual.

La informática y la "Word Wide Web", han modificado y acelerado el impacto de las técnicas de enseñanza-aprendizaje en los niños y adolescentes.

El buen uso de las TICs es también una prioridad para el Cobaev. Por ello, se inició un proyecto de colaboración con la Fundación Telmex.

En una visita inicial, se expusieron las necesidades y expectativas de los estudiantes de los 64 planteles del Cobaev, generándose en dicho encuentro resultados positivos.