Banda Panteras en Desfile Conmemorativo
152 Aniversario de la Batalla de Puebla

Carlos Aceves Amezcua acompañó a los alumnos del plantel 35 y a la Banda de Música Panteras durante su participación en el Desfile Cívico-Militar Conmemorativo del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla.
Martes, 06 de mayo de 2014
Con motivo del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, se realizó el Desfile Conmemorativo en la 26a. Zona Militar en Emiliano Zapata, Veracruz.

El licenciado Érick Lagos Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, recordó el valor y la entrega de los jóvenes que defendieron al país durante la invasión extranjera. En un enlace nacional a la transmisión del evento oficial del presidente Enrique Peña Nieto en la ciudad de Puebla, los presentes escucharon el mensaje del primer mandatario del país a las nuevas generaciones.

"La grandeza del país dependerá de la grandeza de sus actos", exclamó Peña Nieto.

En Emiliano Zapata, integrantes del Servicio Militar Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y militares, participaron en el Desfile Cívico-Militar.

Alumnos del plantel 35 y la Banda de Música Panteras del plantel 35 de Xalapa, cerraron el gran desfile con una original presentación, demostrando una vez más su ágil adiestramiento y habilidades musicales.

El licenciado Carlos Aceves Amezcua, presenció la participación de los jóvenes acompañando al secretario de Educación, licenciado Adolfo Mota Hernández y a la maestra Denisse Uscanga Méndez, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz.