Panteras Marching Band cierra Desfile
Invitan a la Banda a participar en el Centenario de la Gesta Heroica

La Banda de Música "Panteras Marching Band" participó en el Centenario de la Gesta Heroica de la Ciudad de Veracruz, al cual fue invitada por el Comité Organizador.
Lunes, 21 de abril de 2014
Unidad de Comunicación Educativa
20:00 hrs.
La Banda de Música "Panteras Marching Band" participó exitosamente en el Magno Evento Conmemorativo del Centenario de la Gesta Heroica de la Ciudad de Veracruz, al cual fue invitada por el Comité Organizador.

La ceremonia fue presidida por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, así como por los titulares de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Grandes muestras de tecnología, ilustraron con precisión lo acontecido el 21 de abril de 1914 cuando se defendió a nuestra nación del imperialismo norteamericano.

Cadetes de la Marina y del Colegio Militar escucharon atentamente las palabras del primer mandatario del país, mientras un gran mosaico humano mostraba fotografías de los rostros de los héroes de la Gesta Heroica.

La banda de música "Panteras Marching Band", cerró con broche de oro el Desfile Cívico-Militar, interpretando "La Bamba", demostrando una vez más su profesionalismo y gran destreza.

¡Felicidades a todos sus integrantes y a su director!