Alumnos y planteles Cobaev, protegidos
Alertan a estudiantes sobre riesgos viales

El Lic. Luis Ángel Bravo Contreras, titular de la PGJ explicó a los alumnos del plantel 35 de Xalapa los puntos principales del Programa de Prevención del Delito, con la finalidad de reducir el porcentaje de accidentes viales.
Martes, 1 de abril de 2014
Con el objetivo de enseñar a los jóvenes a identificar las situaciones que podrían poner en riesgo su integridad física, se impartió la conferencia "Prevención de accidentes viales", en el marco del Programa de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), en el plantel 35 de Xalapa.

El Lic. Luis Ángel Bravo Contreras, titular de la PGJ explicó a los alumnos los puntos principales del programa que dicha institución promueve con la finalidad de reducir el porcentaje de accidentes viales.

La plática corrió a cargo del Lic. Francisco Ortiz Joachín, presidente de la Asociación para la Prevención de Accidentes Viales y Apoyo a Víctimas (APAVAP), quien instó a los estudiantes a tomar las precauciones correspondientes.

El director general del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua tomó protesta a alumnos del plantel que formarán parte de la "Brigada APAVAV", que de hoy en adelante cumplirá con la encomienda de proteger a sus compañeros y recordarles las normas oficiales para la prevención de accidentes.

Así mismo, las autoridades académicas presentes recibieron el nombramiento como colaboradores de la Brigada.

Presentes, doctor Rey David Rivera Barrios, director académico; María de Lourdes Ortiz Kemerling, directora del plantel, alumnos y docentes.