Primera Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva
Acuerdan para el bien de los alumnos

27 de marzo de 2013
Este jueves 27 Se realizó Primera Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del Cobaev, máximo órgano rector de nuestra institución.
Ante representantes de la Secretaría de Educación, la Junta sesionó para llegar a acuerdos medulares para la operatividad del Cobaev.

El director general, Carlos Aceves, explicó su interés por motivar a todos los integrantes del Colegio a realizar un esfuerzo para que esta administración esté orientada a resolver las áreas de oportunidad que acarrean los rápidos cambios sociales a los que se enfrenta la institución, los docentes y principalmente los alumnos.

Durante la reunión se establecieron criterios para mejorar los mecanismos internos y trámites administrativos, con el afán de cumplir cabalmente con las indicaciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que a través del secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, se consuman.

Presentes, la Dra. Araceli Cabido Vaillard, directora jurídica y suplente del Lic. Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación de Veracruz y presidente de la H. Junta Directiva; Lic. Assael Perdomo Valerio, subdirector de Presupuesto y suplente del Lic. Fernando Charleston Hernández, secretario de Finanzas y Planeación e integrante de la H. Junta Directiva