Continúa gira de supervisión
Aceves visita 23 planteles

Carlos Aceves Amezcua expresó su interés por fortalecer la educación integral de calidad que se imparte dentro del Cobaev, con el deporte y la cultura como aspectos fundamentales del quehacer educativo.
lunes 10 de febrero de 2014
En días pasados, nuestro director visitó el plantel de Nogales, en donde entregó el centro de cómputo así como un aula Cisco.
El licenciado Aceves, fue testigo de los multitalentosos alumnos de aquella zona, al observar distintas expresiones artísticas y ejercicios de protección civil.
Durante la visita, el director develó la placa de la Sala de Trofeos nombrada en su honor, motivo por el cual expresó su interés por fortalecer la educación integral de calidad que se imparte dentro del Cobaev, con el deporte y la cultura como aspectos fundamentales del quehacer educativo.
Un gran despliegue de organización y talento prevaleció durante la estancia de nuestro director general, quien se comprometió con los docentes y el alumnado a apoyar los proyectos futuros del plantel.