Más medallas para COBAEV
Felicita secretario de Educación a ganadores de la nacional de biología

PIE DE FOTO: El secretario de Educación de Veracruz, licenciado Adolfo Mota Hernández, reconoció el excelente desempeño que mantienen los alumnos del Cobaev año tras año en las olimpiadas de conocimientos.
Viernes 07 de febrero de 2014
El secretario de Educación, licenciado Adolfo Mota Hernández, recibió a los alumnos del Cobaev que representaron a Veracruz en la edición 2014 de la Olimpiada Nacional de Biología. La delegación de 6 estudiantes, tuvo una formidable participación en esa justa, al obtener una medalla de oro y tres de plata, siendo el tercer año consecutivo en el que nuestros alumnos retornan a casa con la presea dorada.

Los jóvenes , acompañados por el director general, licenciado Carlos Aceves Amezcua y la secretaria general del SUITCOBAEV, maestra Érika Ayala Ríos, estrecharon la mano del licenciado Mota, quien expresó su confianza en el desempeño de los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

El doctor Rey David Rivera Barrios, director académico del Cobaev, las maestras Carolina Maribel Martínez Loyo, subdirectora académica del Colegio, y Martha Elena Coronel Yáñez, jefa del departamento de Servicios Docentes, destacaron el trabajo de los asesores durante el desarrollo de la competencia.

El delegado estatal de la Academia de Ciencias, Cuauhtémoc Velázquez Licea enfatizó también el positivo desempeño de los jóvenes de nuestra institución en cada una de las olimpiadas de conocimientos.

Lista completa de ganadores
Nombre Plantel Lugar
Irving Ulises Francisco Domínguez 08-Cosoleacaque 1er. lugar, medalla de oro
Luis Enrique Rosaldo Alor 08-Cosoleacaque 2do. lugar, medalla de plata