Padres de familia: Fundamentales para COBAEV
Respaldan acciones del director general

Padres de familia, docentes y alumnos dieron una cálida bienvenida al licenciado Carlos Aceves Amezcua, durante su visita al plantel 48 de Jalcomulco.
22 enero 2014
Con la participación activa de los padres de familia, el plantel de Jalcomulco se ha convertido en uno de los planteles insignia del Colegio.

Alumnos, directivos y docentes dieron una cálida bienvenida al director general, licenciado Carlos Aceves Amezcua, quien pudo observar el gran trabajo en equipo que se realiza en ese plantel.

El licenciado Aceves felicitó al director del plantel, licenciado Edgar Cobos Ruiz y a todos los involucrados en el éxito de los proyectos productivos sustentables generados en el plantel para posteriormente recorrer las instalaciones.

Durante la visita, el director general inauguró la segunda fase del "Oasis de Lectura" un lugar especial que permitirá a los estudiantes disfrutar largas horas de lectura y al mismo tiempo apreciar los recursos naturales de la zona.

La banda de guerra "Búfalos" y el grupo de baile moderno "Renos 48" hicieron aún más grata la visita con sus respectivas presentaciones artísticas.

Presentes en el evento, el alcalde de Jalcomulco, Gilberto Ruiz Chivis; maestra Rocío Sahagón Canales, delegada sindical del SUITCOBAEV y docentes del plantel.