Eligen al licenciado Carlos Aceves vicepresidente del CONDICOBA
Renueva el Consejo Nacional su mesa directiva

20 de noviembre de 2013
Morelia, Michoacán, fue sede este año de la Tercera Reunión Nacional de Directores Generales de Colegios de Bachilleres 2013, productiva sesión en la que se hicieron cambios en la directiva del Consejo Nacional de Directores Generales (CONDICOBA), el cual fue creado como un espacio institucional permanente para elevar los niveles de aprovechamiento y cobertura de educación media superior y superior en el país.

Con la participación de los 28 directores generales de los Colegios de Bachilleres del país, se eligió a los integrantes de la nueva mesa directiva, la cual quedó presidida por el ingeniero Guillermo Adame Calderón, titular del COBA de Durango.

Correspondió al gobernador michoacano Fausto Vallejo tomar la protesta a la nueva directiva, en la que Carlos Aceves Amezcua, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz resultó electo como vicepresidente del Consejo Nacional de Bachilleres (CONDICOBA). Cargos que tendrán una duración de dos años.

A escasos tres meses de que el gobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa lo designó como director general del COBAEV, Carlos Aceves Amezcua ya proyecta a nivel nacional, la calidad de la educación que se imparte en Veracruz.