Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del Cobaev
Se acuerdan puntos importantes

El director general, licenciado Carlos Aceves Amezcua, se reunió con la Junta Directiva del COBAEV.
Jueves, 15 de agosto de 2013
En la Sala de Juntas de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, se llevó a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva.

La reunión fue presidida por la maestra Denisse Uscanga Méndez, en representación del secretario de Educación, licenciado Adolfo Mota Hernández.

En el marco de la reunión, en la cual se acordaron puntos de gran relevancia para el desarrollo y seguimiento de los programas internos de calidad, se ratificó el nombramiento del licenciado Carlos Aceves Amezcua como director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Los integrantes de la Junta Directiva externaron su responsabilidad con la institución, al tiempo que el licenciado Carlos Aceves Amezcua reiteró el mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa de continuar luchando por ofrecer a los estudiantes de los 64 planteles una educación integral de calidad y con cobertura.