Toma protesta Javier Duarte al director general
Llega Carlos Aceves Amezcua al Cobaev

/
Inicia una nueva etapa para el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, con el licenciado Carlos Aceves Amezcua.
13-AGOSTO-2013
La mañana del lunes 12 de agosto, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó la protesta como director general del Cobaev al licenciado Carlos Aceves Amezcua en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno.

Durante el evento, el primer mandatario explicó que los movimientos de su gabinete responden a las necesidades primordiales de Veracruz.

“Los invito a que trabajemos con todo nuestro esfuerzo y compromiso, juntos como una gran familia. En el COBAEV habremos de lograr cada vez más con mayor eficiencia y total entrega para ofrecer a nuestros educandos y sus familias la certeza de recibir servicio educativos de la más alta calidad”, expresó Aceves Amezcua al momento de recibir su nombramiento oficial.

Carlos Aceves Amezcua es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana y posee una maestría en Administración Pública de la Universidad Anáhuac de Xalapa. Se ha desempeñado como Diputado Local por el Distrito XII, Xalapa II y como Director de Asuntos Jurídicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz (DIF Estatal Veracruz), entre muchas otras encomiendas estatales.