1,500 docentes en las Academias de Profesores 2013
Cobaev Perfecciona la Práctica Docente

Durante una semana se evaluarán los planes académicos de materias básicas de tronco común, asignaturas propedéuticas, para el trabajo, paraescolares y de orientación educativa, con el objetivo de continuar ofreciendo a los casi 38,000 estudiantes que componen la matrícula una educación de calidad.
Jueves, 18 de julio de 2013
Con la finalidad de promover el análisis, la reflexión y el intercambio académico sobre la práctica docente y como parte de la mejora continua regida por sus lineamientos internos de calidad, arrancaron las Academias Estatales de Profesores en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

En estas sesiones semestrales de trabajo, docentes de los 64 planteles Cobaev se reúnen con el objetivo de identificar y atender necesidades específicas relativas a la impartición de los programas de estudio y evaluación del aprendizaje impartidos dentro de las aulas.

Al mismo tiempo, docentes del Bachillerato en Artes ubicado en el plantel Cobaev 35 de Xalapa, asistirán a una serie de talleres de materias como danza, artes plásticas, música y teatro en donde se discutirán las últimas técnicas de enseñanza con el objetivo de mantener el liderazgo en el terreno de los bachilleratos que ofertan especialidades.