Más alumnos certificados en Cisco
15 estudiantes obtienen el nivel de técnico en redes de computadoras

• Más alumnos certificados en Cisco
/
En el acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones Cisco, se certifica la academia optativa de igual nombre impartida dentro del COBAEV, que otorga a los estudiantes el nivel de técnico en redes de computadoras.
Miércoles, 19 de junio de 2013
Alumnos de 12 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se especializaron en telecomunicaciones y redes de computadoras. Esto fue posible gracias a uno de los muchos convenios que prevalecen entre el COBAEV e instituciones educativas trasnacionales.

En el acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones Cisco Networking Academy, se certifica la academia optativa de igual nombre impartida dentro del COBAEV, que otorga a los estudiantes el nivel de técnico en redes de computadoras.

Este año, 15 estudiantes consiguieron la certificación en Cisco Certified Entry Network Technician (CCENT). La entrega de reconocimientos se realizó en el marco del Festival Estatal de la Juventud COBAEV 2013. Se trata de 10 alumnos de cuarto semestre y 5 de sexto semestre, quienes desde el inicio del ciclo escolar completaron rigurosas pruebas y exámenes en línea, logrando acreditar más del puntaje suficiente para aprobar, según informó el COBAEV.

El COBAEV ofrece a sus alumnos distintas opciones educativas que promueven el desarrollo de competencias entre los estudiantes. La asignatura Cisco cuenta con reconocimiento internacional y validez en más de 40 países del mundo.