COBAEV en las Jornadas Adelante
El Secretario de Educación, licenciado Adolfo Mota Hernández, presidió la jornada de trabajo del programa Adelante

El titular de la SEV hace entregó laptops a alumnos destacados en los recientes encuentros académicos y deportivos.
16-ENERO-2012
20:30 HRS
El domingo 15 de enero, el Secretario de Educación, licenciado Adolfo Mota Hernández, presidió la jornada de trabajo del programa Adelante, que en esta ocasión se llevó a cabo en el municipio de Yanga, Veracruz.

En ese evento, 32 Alumnos de la zona 6 del COBAEV, fueron premiados por su alto rendimiento, y destacada participación en los encuentros académicos y deportivos estatales del 2011.

El titular de la SEV, envió a los presentes el mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de continuar reforzando las acciones en beneficio de la educación de nuestra entidad, al tiempo que reconoció también el esfuerzo y gran trabajo del comité de Jóvenes Adelante del plantel COBAEV Yanga, que inició con gran entusiasmo las labores de alfabetización en toda la zona.

Pie de foto:
El titular de la SEV, Adolfo Mota Hernández, entregó equipos de cómputo portátiles a 32 alumnos destacados en los más recientes encuentros académicos y deportivos, como parte de las acciones del Programa Adelante, iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa.